San Carlos de Bariloche. Argentina

Atardecer en camping petunia

Bariloche_Centro_Civico

 

San Carlos de Bariloche, se encuentra en la provincia de Río Negro al sur de Argentina. Es una ciudad muy apta para el turista, excelente gastronomía, comercio, vida nocturna y rodeada de lugares para excursiones. Recomendable para todas las edades y presupuestos. También es una muy buena parada si se considera hacer la ruta de los siete lagos y las ciudades cercanas como Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

 

Es posible llegar por avión y por tierra por la Ruta 237 o desde Chile por la Ruta CH-215, Paso Fronterizo Cardenal Samoré y Ruta Nacional 231 (Argentina).




 

En Enero y Febrero las temperaturas oscilan entre 21°C y 6°C y en invierno 6°C a -1°C, momento ideal para disfrutar de la nieve y de los centros de ski.

 

Un imperdible es visitar las chocolaterías tradicionales como “El Turista”.

 

Un buen dato en verano es el Camping Petunia, se encuentra a unos 10km al oeste de Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi, con muy buen equipamiento, salida a la playa, lindo paisaje y ambiente de descanso (no esperes fiesta todo el día) es uno de los mejores campings de la zona. Aproximadamente 9 USD (a cambio oficial) por persona, además hay opción de cabañas y carretas a un costo mayor.

 

Link: Camping Petunia

 

No se admiten más comentarios