El Costo de la vida en los viajes

costo

Por internet se puede encontrar mucha información de precios de vuelos, hoteles y en cierta medida excursiones, pero a veces es difícil saber cuanto nos costarán cosas como comer y transportarse, mientras que en Colombia un ticket de autobus cuesta 1700 COP (0,89 USD) en Madrid cuesta 2 EUR (2,73 USD), por eso para planificar un viaje es un factor importante a cosiderar.

El sitio “Coste de la Vida”, proporciona variada información sobre ésto, que es entregado por colaboradores de todo el mundo. No olviden colaborar con el sitio cuando viajen.

Link: http://www.costedelavida.com/

2 Comments:

  1. Excelente dato amigos, viajo bastante y siempre es un tema los los costos variables que uno enfrenta en un viaje, los cuales muchas veces sobrepasan nuestros costos previamente establecidos. En caso de quedarse sin dinero en efectivo recomiendo utilizar visa como medio de pago, dejando en ultima instancia el retiro de dinero en cajeros automáticos debido a que el castigo es tremendo en la mayoría de los países.

    Saludos y gracias por los datos.

    • Pero siempre lo más barato es planificar lo mejor posible y llevar dólares desde tu país de origen, debido a que accedes a una tasa de cambio más favorable que la que dará tu banco en el extranjero, especialmente en lugares como Argentina o Venezuela que existe un tipo de cambio informal muy distinto del oficial.

No se admiten más comentarios