Hotel de hielo en Canadá

1322662211_1322591008_hotel-de-glace-08

El Hotel de Glace en Québec, Canadá está construido en hielo y nieve y cuenta con servicios de primer nivel para hospedarte y hacerte vivir una experiencia inimaginable. El hotel cuenta con una zona de spa y saunas exteriores, sin duda un lugar para relajarse como es merecido. Las camas tienen una base de sólido bloque de hielo sobre la cual hay un somier de madera y un colchón. La temperatura ambiente en la habitación es fría, eso hay que saberlo, pero la experiencia vale la pena. Otro dato que hay que tener en cuenta es que el hotel abre todos los años únicamente del 1 de enero al 24 de marzo.

Al llegar al hotel hay una sesión de orientación muy necesaria para luego ir directamente al sauna al aire libre, una inyección de adrenalina realmente recomendable. El desayuno se sirve en el cálido y agradable edificio de piedra y madera llamado Celsius, que se encuentra a unos metros.

Posee 36 habitaciones y suites temáticas y una capilla de hielo donde ya varias parejas han decidido casarse. El Hôtel de Glace propone diferentes formas de vivir la incomparable experiencia de la nieve y el hielo.

Más información en la propia web del hotel:

http://www.hoteldeglace-canada.com/

No se admiten más comentarios