Dedon Island Resort. Siargao, Filipinas.

11_04_U1E5164_adc5ec60c2   01_U1E9844_9dbdffa90a

El Dedon Island Resort, es un hotel situado entre la espesa vegetación de la isla Siargao y las aguas cristalinas de sus playas blancas, un lugar privilegiado por la madre naturaleza. El hotel cuenta con servicios de primer nivel, todo incluido. Sus reposeras y hamacas de totora colgantes son uno de sus sellos, así como su famosa pagoda en el mar, con servicio de bar abierto las 24 horas; un lugar para olvidarse del mundo. Las preparaciones culinarias que ofrece su restaurante se destacan en muchas publicaciones turísticas, así como su buena atención y el excelente servicio que el hotel ofrece.

SWINGREST_009_9c8c8afbdb   DedonIsland-5-a

Los habitantes de la isla Siargao son gente muy acogedora y esta isla es conocida por ser una capital del surf mundial, por lo mismo el hotel ofrece clases de este deporte marino así como otras actividades relacionadas: buceo, vela, kayak, paseos en lancha por las islas y visita a los manglares.

Los precios en temporada baja (de enero a marzo y de noviembre a diciembre) para las cabañas Superior Villa y Superior Family Villa son de US $ 522 noche, por persona. Todo incluido. La web directa del hotel es:

http://www.dedonisland.com/en/

No se admiten más comentarios