Las mejores Apps para hacer la maleta

como+hacer+la+maletaHay aplicaciones para todo en Smartphones, y por supuesto hay variadas opciones para ayudarte a hacer la maleta y no olvidar nada. Hay algunas muy útiles y presentamos a continuación un listado que te invitamos a probar.

Travel List

Su sistema de alarmas está especialmente diseñado para los viajeros más despistados y olvidadizos. Travel List (iOS) permite completar una lista con todo lo que uno quiera (o tenga que) meter en la maleta, organizando los objetos según diferentes categorías: ropa, documentos, productos de aseo… Para cada uno de ellos (o para los más importantes) puede establecerse una alarma. Así, por ejemplo, si quiere tener el teléfono móvil o la cámara de fotos cargando hasta el último momento, puede hacerlo… hasta que el móvil le avise. Precio: 1,99 dólares (aproximadamente 1,44 euros).

Packing Pro

Sencilla, bastante más completa que la anterior y con múltiples opciones de presentación (permite customizar colores, tipo de letra, etc.). Packing Pro (iOS), la nueva versión de Packing, incluye listas de empaque diseñadas específicamente para parejas, familias, empresarios, excursionistas… Todo lo que quiera incluirse en la maleta puede clasificarse (de nuevo) en diferentes categorías, que por cierto, incluyen casi casi de todo: en la de Medicamentos/Salud pueden señalarse productos como crema de sol o preservativos; y en la de Ropa, por ejemplo, al indicar vestido, la aplicación le pregunta si éste será de verano, de cóctel, de playa… Un plus: las listas pueden enviarse por email y exportarse (e importarse) entre diferentes dispositivos (del móvil a la tablet o al revés). Precio: 2,69 euros.

TripList

Además de crear listas de equipaje y organizar todo lo que uno quiera llevarse de viaje según diferentes categorías, TripList (Android) incluye una lista de tareas; de hecho, es esto lo que la diferencia de otras aplicaciones similares. Cargar baterías (de móvil, de la cámara, etc.), reservar hotel, descargar música, hacer el check in online (en caso de que vaya a a tomarse un avión). Los más exigentes pueden descargar la versión pro (de pago), mucho más completa. Precio: gratuita.

Suitcase

Sencilla y correcta, permite organizar todo lo que uno planea llevarse de viaje según diferentes categorías -15 en total (deportes, útiles, ropa)- con más de 640 posibles objetos a incorporar en su maleta: bikini, pasaporte, gafas de sol, etc. Y si en Suitcase (iOS) no encuentra lo que necesita, la aplicación permite crear nuevas ítems y categorías, al gusto y 100% personalizadas.

PackMe App Packing List

Atractivo visualmente y fácil de usar. PackMeApp (Android) está muy bien diseñado para convertir empacar su maleta en una experiencia sencilla y amigable, puedes ver listas en orden alfabético para encontrar u ordenar por relevancia para navegar rápidamente a través de los elementos más importantes. Gratuita en Android.
Fuente: http://www.ocholeguas.com/2014/03/03/otrosmundos/1393852665.html

No se admiten más comentarios