Parque Temáticos. Orlando, EEUU.

harrypotter

Island of Adventure


Los parques temáticos en Orlando es probablemente el destino menos exótico del mundo, un sin fín de paquetes y vuelos llegan hasta allá. Además existen todas las comodidades y a precios muy buenos. Todo ésto lo que lo hace un muy buen destino para visitar en familia con niños o también si eres un amante de las montañas rusas.

La lista es extensa, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Island of Adventures, Sea World, Busch Gardens (Tampa), Legoland etc.

SheiKra_(train_dropping)

Sheikra en Busch Gardens

La cantidad de información en internet es enorme y puedes llevar todo planificado desde el origen, pero algunos tips de ayudarán a optimizar tu tiempo y dinero.

  • Compra los tickets por paquetes: Éstos son más baratos, puedes comprar un ticket para 4 días que será un 40% menos que por separado.

  • Evalúa el Fastpass: Con ésto puedes pasar por filas especiales y ahorrar muchísimo tiempo en las filas a las atracciones agendando a qué hora llegarás. En otros parque éste pase rápido se compra. Pero si vas en Enero o Febrero, no es necesario, las filas serán de no más de 30 minutos.

  • Analiza los diferentes tipos de boletos.

  • Consigue los mapas apenas llegues, ahorrarás tiempo.

  • Adentro hay muchos lugares donde comer, en la mayoría se puede comer una hamburguesa con bebida por unos 10 o 12 USD por persona, pero si quieres ahorrar, la opción de ir a un supermercado y llevar comida en bolsos es muy utilizada .

  • Llevar un muda de ropa para las atracciones con agua, también un poncho… y algo para cuidar tu cámara fotográfica.

  • Usa Apps que te ayuden a ver tiempo de espera. La tecnología es una aliada del viajero, y esto aplica también a los parques.

  • Aloja en las villas: Éstos son departamentos dónde tienes sólo servicio de limpieza. Hay cocina, lavadora, piscina y muchas comodides a un precio muy inferior a los hoteles, además hay algunas a pocos minutos de las atracciones.

Para más información revisa este link: http://parquesdediversion.about.com/

magickingdom

Magic Kingdom

No se admiten más comentarios