Semana santa en las 7 tazas. Chile

El Radal 7 tazas puede ser una gran opción para escaparse esta semana santa. Ubicado cerca de Santiago, en la Región del Maule, a 60 kilómetros de la ciudad de Curicó comuna de Molina, se encuentra esta reserva nacional de gran atractivo en la provincia. Las Siete Tazas son 7 posones naturales esculpidos durante siglos por las aguas del río Claro de Molina sobre la roca basáltica; rodeadas por una frondosa selva virgen de coihues, robles, raulí y maitén junto a los acantilados cordilleranos. Existen otras caídas de agua, entre las que podemos mencionar el Salto de la Leona y El Velo de la Novia. A 4 Km. de las Siete Tazas, contiguo al Parque Nacional y formando parte del área de protección forestal, se encuentra el “Valle de las Catas”, hermoso paraje de prados verdes, ubicado al interior del fundo “San José de Frutillar”, donde podrá disfrutar de la naturaleza en 800 hectáreas de bellos paisajes, senderos, bosque nativo, río, cascadas y montaña.

El Valle de las Catas consta de sitios para camping bajo un bosque de robles aledaño al valle y a un estero de frescas aguas. A pocos metros del camping, situadas en pleno valle, le ofrecemos la comodidad de 6 cabañas con una vista privilegiada. Recorriendo también se puede acceder a los senderos del Valle del Indio, Los Chiquillanes, La Montañita y la Laguna de Las Ánimas mediante cabalgatas, trekking o mountanbike. También es posible realizar rafting, kayac, excursionismo, etc.

El Valle de las Catas ofrece cabañas con vista al valle con 1 o 2 dormitorios y sus tarifas únicas para el 2014 es de $45.000 por noche máximo 6 personas (Es necesario realizar reserva previa). El camping, por su parte, cuesta $6.000 por noche y si sólo quieres hacer un pic-nic por el día el valor es de $4.000. Correo electrónico: valledelascatas@sietetazas.cl

Aquí la web:
http://www.sietetazas.cl/index.html

No se admiten más comentarios