[¡Attenti!] Los comportamientos de turistas más odiosos

Cuando andamos turisteando hay ciertos comportamientos irritantes y que a veces nosotros también caemos. Y el Huffington Post dio a conocer los tipos de turistas más “odiosos”:

poleraLa polera de I love…
El lema se hizo conocido en la ciudad de Nueva York y rápidamente se extendió a distintos puntos turísticos del mundo y puede encontrarse en remeras hasta en todo tipo de “souvenirs”. Sin embargo, aunque este sea uno objeto que demuestra que efectivamente se ha visitado una ciudad, ya queda lejos de ser un regalo original.


paraguasEl paraguas de la guía
Muchos turistas optan por el típico tour, para, en poco tiempo, recorrer los puntos más significativos y tradicionales del lugar que se visita. Pero, muchas veces, el encargado de llevar adelante a este grupo de curiosos, puede tomar actitudes que avergüenzen hasta los mismos que lo contrataron.


 

usaTuristas estadounidenses
En muchos países, los turistas estadounidenses son criticados, quizás en parte porque muchos no se esfuerzan en aprender ni una palabra del idioma que se habla en su destinode vacaciones y, además, dan por hecho que el resto del mundo sabe inglés.


 

desubicado“Desubicados”
Están quienes se paran en la calle a mirar edificios, los que bloquean un paso de peatones para consultar su mapa o los que se quedan quietos a la entrada de un transporte público.Típicas actitudes que irritan a más de un local.


 

borrachoBorrachos
Visitar una nueva ciudad, en casi todos los casos, es la excusa perfecta para los que buscan “destaparse” y hacer lo que nunca hicieron en sus casas. Y es por esto que terminan con “algunas copas de más” y terminan irritando a cualquier persona que esté alrededor.


 

turistas originales¿Turistas originales?
Segurísimo que nadie ha pensado nunca en hacer esa foto. Pero claro… una vez que se esta ahí no se puede ser el único que se vuelve a casa sin “la foto”.


vest

Vestidos para el ridículo
Para muchos, alejarse unos pocos kilómetros alcanza y sobra para “innovar” con la vestimenta y usar lo que nunca se hubiesen puesto en su vida diaria ¿La razón? Aún hoy sigue siendo una incógnita.


 

tabLos amantes de la tableta
La invasión de cámaras digitales frente a un monumento o lugar de interés pareció quedar atrás. Ahora, las tablets son la nueva tendencia entre los turistas y muchas veces, sus dimensiones, resultan algo inevitablemente molesto para quienes, simplemente, quieren observar lo que está a su alrededor.


Tienes alguno más que quieras compartir?

Link: http://www.iprofesional.com/notas/172635-Los-9-comportamientos-de-turistas-que-generan-irritacin-pero-que-a-veces-imitamos-

 

No se admiten más comentarios