Hotel Costa Verde. Costa Rica.

Situado en el bosque, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, con increíbles vistas del Océano Pacífico, el Hotel Costa Verde es una aventura. A sólo 3 km del pueblo de Quepos y a 2 horas en automóvil del aeropuerto internacional de San José, Costa Verde es un destino ideal tanto para una estancia corta o para aquellos que buscan un campamento base ideal para el turismo de aventura, ecoturismo, pesca deportiva, surf o la paz y tranquilidad de legendarias playas de arena blanca de Manuel Antonio y el Parque Nacional. El Hotel cuenta con 3 piscinas con terrazas y amplias habitaciones, estudios y bungalows. Todas las habitaciones disponen de balcón con vistas a vuelo de pájaro de la majestuosa costa del parque o vistas de la selva tropical, salpicada de tucanes, osos perezosos, pizotes y monos.

El fénix es la suite de hotel más exclusiva en toda Costa Rica. Se trata de un fuselaje restaurado de un Boeing 727 de 1965, que en su vida anterior transportó trotamundos en South Africa Air y Avianca (Colombia). La suite está totalmente equipada, minuciosamente detallada, posee dos dormitorios. El fuselaje del Boeing 727 descansa en la selva y posee unas vistas panorámicas que te harán sentir como si estuvieras volando. El avión, ubicado en el borde del Parque Nacional en la zona de Costa Verde II, se alza sobre un pedestal de 50 metros de altura. A esta altura, se puede disfrutar del océano, los paisajes y vistas a la selva desde la terraza de madera dura construida sobre lo que era el ala derecha del avión. El interior del avión está revestido de madera de teca costaricense, desde la cabina hasta la cola. Los muebles fueron tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia.

El 727 cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado, uno con dos camas tamaño queen y el otro con una cama matrimonial, cada uno con su propio baño privado, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor.

Para disfrutar de una noche en la terraza mientras se toma una copa de vino y se observa en los árboles a perezosos, tucanes, monos y más. Más información en la web directa del Hotel:

http://www.costaverde.com/esp/727.htm

No se admiten más comentarios