Hotel Silken Puerta América. Madrid

        

El Silken Puerta América es un destacado hotel en  Madrid, un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Se trata de un hotel 5 estrellas, un recorrido visual que deleita lo más profundo de los sentidos mediante el uso de colores, materiales y figuras experimentales. Un conjunto de 19 diseñadores de todos lados del mundo unieron sueños y visiones para crear este espacio de originalidad e innovación. Cada piso de este hotel avant-garde transmite un concepto completamente diferente al anterior, y fiel a esta noción, ningún cuarto es igual.

De lo minimalista a lo utópico; de lo natural a lo urbano, este hotel parece directamente sacado de la naranja mecánica de Kubrick. Un hotel que, además, es un museo de arquitectura. Tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker.

Sus dueños aseguran que es un espacio ecléctico y atrevido, habitaciones con todo lujo de detalles que incitan al visitante a buscar nuevas formas, a interactuar con ellas, a tocar, a ver, incluso a respirar en sus 12 plantas diferentes.

Más info:

http://www.hoteles-silken.com/hoteles/puerta-america-madrid/ 

       

No se admiten más comentarios