Hotel Astarte. Isla Santorini, Grecia

      

Este hotel está ubicado en el emplazamiento de Akrotiri y enclavado en los acantilados volcánicos de la Caldera, ofreciendo un lujoso alojamiento con impresionantes vistas a la amplitud del mar Egeo y el emblemático volcán justo en el centro. Es un hotel boutique de excepcional belleza y con servicios de primera calidad para atender a sus huéspedes en los suntuosos alrededores, en la punta de la Isla Santorini, en Grecia.

Edificado en una de las zonas más bonitas de la isla, cada detalle del Astarte Suites se ha diseñado específicamente para huéspedes que saben disfrutar de una arquitectura que se funde con el paisaje. La arquitectura tradicional de las Cícladas se encuentra en perfecta armonía con la combinación elementos del entorno como son las rocas de lava y otros materiales de la tierra.

El diseño interior está inspirado en la antigua cultura mediterránea, lo que convierte al Astarte Suites en un verdadero retiro para disfrutar de la auténtica experiencia en Satorini. Con 5 suites de lujo, este lugar es ideal para parejas que buscan celebrar su amor o pasar su luna de miel. Cada suite cuenta con magníficas vistas, decoración individual y los mejores elementos de confort, un paraíso privado en la Isla Santorini.

Web del hotel:

http://www.astartesuites.gr/es/

No se admiten más comentarios