Hotel Ascher Cliff, Suiza

Este hotel es una joya de los Alpes, está construido de forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura, el peñón de Ascher, y el agua sale directamente de la montaña. No hay otro lugar en Suiza con un paisaje de colinas tan espectacular como la región del Alpsteingebiet. Impresionantes montañas rocosas de hasta 2500 metros de altura, una zona atravesada por valles profundos y escarpados. Sentarse a tomar una cerveza en la terraza de este hotel es un espectáculo realmente indescriptible.

 

      

 

La exigente excursión de montaña de Wasserauen al Ebenalp ofrece unas vistas espectaculares a esta fascinante región de excursiones. En la zona se puede visitar el pintoresco lago Seealpsee, la vuelta que se da por las orillas del lago permite disfrutar intensamente del hermoso paisaje. El sendero de montaña sigue una ruta escarpada llenas de antiguas cuevas hasta el punto culminante indiscutido de la excursión, este hotel y su conocido restaurante de montaña, en el Ascher. Luego se puede tomar el teleférico y en pocos minutos, estar en el valle. Sin duda un gran destino para los que disfrutan de los maravillosos paisajes con la grandilocuencia de las montañas.

 

Las habitaciones cuestan 45 USD por persona, lo que es un precio muy razonable considerando el increíble lugar que estamos visitando.

 

Visítalo en su web directa: http://www.aescher-ai.ch/

 

 



No se admiten más comentarios