Hotel Circo Raluy. Tarragona, España

      

 

“Un Hotel Sobre Ruedas” El Circo Museo Raluy es, posiblemente, el único Hotel itinerante en el mundo, una fantástica oportunidad para los verdaderos amantes del circo de observar el día a día de la vida nómada de los artistas, sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento de hotel.

Un fantástico carruaje del año 1939 ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de las carrozas de época y respetando el entorno clásico del Circo Museo Raluy. Luis y Carlos Raluy, hermanos y propietarios de este circo, permiten al huésped y al visitante sentir la magia de estos carruajes que en sí mismos son una obra de arte única. Todos ellos han sufrido una minuciosa restauración para apreciar el talento artesanal de los carpinteros y pintores que construyeron estas piezas andantes entre los siglos XIX y XX en países como Alemania, Inglaterra o Rumania.

 

       

 

Los huéspedes tienen entrada libre a los espectáculos y, de forma facultativa, pueden participar en alguna de las actividades rutinarias del circo (ensayos, recepción del público…) El hotel abrió sus puertas el enero de 2010. Desde entonces los seguidores del Circo Raluy, o todo el mundo quien quiera disfrutar de una experiencia especial como esta, pueden presenciar el espectáculo, compartir unas horas en la vida del mundo circense y alojarse en el único hotel dentro de un circo.

El hotel viaja siempre siguiendo la gira del Circo Raluy. Se puede consultar y seguir la ruta a través de la web y hacer la reserva en cualquier momento.

 

El carruaje hotel dispone de: Habitación con cama doble, amplio salón con televisor, habitación con 2 camas extras, baño completamente equipado, calefacción y aire acondicionado y minibar. Los precios: 200 € al dia en habitación doble, 50 € cada cama adicional.

 

La web del hotel: http://www.raluy.com/un-hotel-dins-del-circ/?lang=es

No se admiten más comentarios