Fabric, el Hotel Hipster. Paris, Francia

El hotel FABRIC, favorito de los hipster europeos, ha sacado del pasado obrero del barrio Oberkampf una inspiración tanto arquitectónica como decorativa: paredes de ladrillo, grandes volúmenes, columnas a la vista y las enormes ventanas bañadas de luz son prueba de ello. Estructurado en cuatro plantas, el hotel FABRIC cuenta con 33 habitaciones muy cómodas en un ambiente moderno y de llamativos diseños.

 

En las categorías CLUB, SUPERIOR, DELUXE y TOP FLOOR, las 33 habitaciones del Hotel FABRIC destacan por su estilo y su comodidad. Su decoración se alimenta de las dualidades que siempre han animado el barrio: se ven allí formas gráficas y muebles industriales de las fábricas, y también telas preciosas y coloridas que recuerdan a los antiguos huertos obreros de Ménilmontant. Espaciosas y bien equipadas, cuentan con un elegante cuarto de baño con azulejos de cemento, todo ello acompañado por una iluminación LED tranquila.

 

       

 

El hotel cuenta con instalaciones 4 estrellas: aire acondicionado, WiFi gratuito, conserjería 24h/24, espacio Fitness & Wellness, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y bar autoservicio (honesty bar) y mucho más. Definitivamente un hotel al que hay que visitar alguna vez en la vida.

 

Reserva ya tu estadía: http://www.hotelfabric.com/es/hotel

 

No se admiten más comentarios