Conoce este parque sexual, un lugar para “pasarla bien”

El Jeju Loveland es un parque temático sexual ubicado en la paradisiaca isla de Jeju en Corea del Sur. Llamado también “el parque del amor” este lugar único brinda al visitante un paseo erótico de lo más variado entre penes gigantes, vaginas, posiciones amatorias y graciosas escenas de encuentros amorosos.

 

La isla de Jeju se le conoce como la isla del recién casado. Muchas parejas viajan allí para disfrutar su luna de miel pero antes se dan una vueltecita por el parque para “sacar ideas”.

 

       

 

El parque fue creado en el 2004 y su objetivo es mostrar de manera explícita esculturas de contenido sexual que representan a seres humanos en diversas posiciones sexuales. Con 140 esculturas, el ingreso al parque es para mayores de 18 años aunque también cuenta con un parque diseñado para niños, un didáctico centro de educación sexual.

 

Si vas a Corea del Sur no puedes dejar de visitar este parque y sacarte las más divertidas fotos en las posiciones eróticas más diversas ya que una de las ideas de sus creadores es que el público se entretenga e interactúe con las esculturas.

 

   

 

Para más información visita la web del parque. Aquellos, los menos, que no entiendan mucho el coreano, recuerden presionar la pestaña “english”:

http://www.jejuloveland.com/

 

No se admiten más comentarios