Para los amantes del café: 3 monumentos al café en el mundo

Para los viajeros que gustan del buen café, sus variedades y beneficios, aquí van tres Monumentos al Café ubicados en tres diferentes lugares que no pueden dejar de visitar y fotografiar si andan por la zona:

 

El primero está ubicado en Yauco, Puerto Rico, conocido país cafetero cuyo grano gourmet llegó hasta el Vaticano y en naciones como Arabia, Japón, España, Francia e Italia fue visto como el mejor del mundo desde los inicios del Siglo IXX. Yauco es un municipio de Puerto Rico reconocido por su cultivo de café y la obra es del artista chino Ming Fay. Busca resaltar el valor histórico de este fruto tan importante de la agricultura puertorriqueña. Su tamaño es de 20 pies de altura y presenta nueve frutas pintadas de rojo, de dos pies de diámetro y tres pies de largo.

 

 

El Municipio de Villarrica Tolima, en Colombia, otro país cafetero por excelencia, ofrece a sus visitantes el Parque de la Independencia ubicado en el centro, el cual tiene como característica principal su monumento al Café.

 

   

 

En Moscú, el artista Arkady Kim hizo este enorme mural ocupando solamente granos de café. La obra se llama “Despertar”, mide 30 metros cuadrados y pesa unos 180Kg. Acercarse y oler su rico aroma es parte de la experiencia.

 

    

No se admiten más comentarios