datos para visitar Praga

Sus joyas arquitectónicas, los secretos de sus monasterios góticos, disfrutar un concierto en los templos barrocos o en uno de sus jardines renacentistas… Praga es una ciudad múltiple que hay que visitar en algún momento de la vida: la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico, callejuelas serpenteantes del Barrio Judío que conocemos por las novelas de Franz Kafka, impregnadas de la antigua leyenda sobre el Gólem. Cafés que tientan a sentarse un rato, tiendas de moda y cruceros por el río Moldava. El Puente de Carlos de estilo gótico y la Iglesia de San Nicolás, el dancing house, la iglesia barroca más hermosa de Praga en el barrio de Malá Strana. Jardines del Castillo, fuera del bullicio urbano, Petřín con un mirador que evoca la pequeña Torre de Eiffel y el Castillo de Praga…

 

    

 

Cada uno de los barrios praguenses tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional. Praga se presenta como una ciudad que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros. Si te decides a conocerla, infórmate qué ver, qué hacer y cómo ir en los mejores portales guías de Praga:

http://www.disfrutapraga.com/fotos/recorriendo-praga , www.czechtourism.com/sp/a/prague-48-hours-in-vibrant-prague/ y www.guiarte.com/praga/

 

Más info. en nuestro artículo: www.quieropuroviajar.com/2014/09/03/plaza-de-la-ciudad-vieja-praga-republica-checa/

 

 

No se admiten más comentarios