Tour Pirata en Puerto Vallarta. México

¿Eres fanático de los piratas? ¿Te gustaría vivir la experiencia viajando en un Galeón español sacado de una historia de tesoros, cofres y aventuras en islas desiertas?  Entonces no puedes dejar de ir a Puerto Vallarta en México, a vivir este sueño.

 

Viaja a bordo del barco pirata “La Marigalante”, una réplica tamaño natural de la Santa María, comandado por el capitán Sam, sobre las azules aguas de la bahía de Bandera. Al abordar el barco desayunarás (hot cakes, huevos revueltos, rollos de jamón, chocolate caliente) servido en el área de comedor localizado bajo la cubierta. Zarpando a las 9:00 am disfrutarás de una aventura con piratas de los siete mares. Se realizan juegos y concursos donde interactúan los niños y adultos: espectáculos de saltos acrobáticos, peleas de espada además de actividades como la búsqueda del tesoro, buceo, kayak, paseo en banano, etc.

 

Se puede hacer el tour diurno, que recorre la inigualable bahía de Bandera o el tour nocturno que culmina con un bellísimo espectáculo de fuegos artificiales. Imperdible.

 

Más info. en: www.barcopiratavallarta.com

 

No se admiten más comentarios