Ubud Hanging Gardens Hotel. Bali, Indonesia

Bali es uno de los destinos turísticos más deseados. Conocida como “La Isla de los Dioses” y situada en las islas de Indonesia, Bali es un destino para todo tipo de viajeros. En la Isla de Bali hay muchas cosas que hacer, es uno de los lugares más enriquecidos del mundo y una mezcla única de cultura, paisajes, clima tropical y playas paradisiacas de arena fina con un clima templado durante todo el año. Es un destino ideal para todos aquellos que desean un turismo aventurero y de descubrimiento. Además Indonesia ofrece unos precios que están al alcance de casi todos los bolsillos.

 

La isla de Bali no es muy grande, se puede recorrer en coche en tan sólo un día. A pesar de su tamaño es un lugar de gran importancia turística, esta isla de Indonesia ofrece una gran cantidad de lugares para visitar y fascina a todos los viajeros con su belleza. Bali no es solo un destino de playas, en la isla existen 10.000 templos. Si llegas a conocer cada uno de estos templos entenderás porque la isla de Bali es conocida como “La Isla de los Dioses”.

 

Ubud Hanging Gardens Hotel, es un conocido hotel en Bali y uno de los más lujosos. Lo más notable de sus características es el diseñol, es grande, de múltiples niveles de piscina de borde infinito, con curvas que se dice que copia la forma y la belleza de las colinas cercanas.

 

Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de vistas del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cómodos sillones adornan las cubiertas de la piscina, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de relajarse bajo el sol, mientras se contempla. Aprovechando al máximo el entorno, el complejo fue construido sobre pilares de madera entre los campos de arroz de Ubud. De esta manera, cada una de las 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno.

 

Se puede considerar esto como un perfecto escondite de Bali para parejas románticas de luna de miel, o un retiro cómodo y familiar. De cualquier manera, este paraíso tropical juega con los sentidos y proporciona experiencias más allá de la imaginación.

 

Su web directa es: http://hanginggardensubud.com/

 

No se admiten más comentarios