Viaja barato o gana dinero con Airbnb

ab1 (1024x361)

Airbnb es una comunidad que pone en contacto personas que arriendan alojamiento en sus casas con viajeros que quieran alojar en ellas. La diferencia con otros servicios es el soporte que presta la empresa para seguridad del viajero y del anfitrión, un sistema basado en reputaciones, verificación de perfiles personales y de anuncios, plataforma de pagos y un call center las 24 hrs.

 

Actualmente muchos visitantes lo prefieren porque, además de ser barato, te da la posibilidad de vivir la ciudad como si fueras nativo, ya que los alojamientos están dispersos y no sólo en los lugares turísticos, y también por la estrecha relación que se hace con el anfitrión.

 

Si quieres viajar entra a Airbnb y busca alojamiento en los más de 190 países disponibles, indica las fechas y podrás descubrir lugares únicos.

 

Y si lo que quieres es ser anfitrión redacta un anuncio, con buenas fotos, características y el precio por día, responde a las solicitudes y cuando llegue un pasajero, dale una bienvenida.

 

El portal ha tenido mucho éxito y se ha convertido en una alternativa real y confiable, donde las cifras dicen que han viajado más de 20 millones de personas por el sistema y hay 800 mil alojamientos disponibles.

 

Si quieres más información visita www.airbnb.com

 

No se admiten más comentarios