Los beneficios de viajar en temporada baja

???????????????????????????????

Es difícil soportar la temporada en que todos tus amigos, compañeros de oficina y familiares se van de vacaciones y uno en sus labores diarias… pero viajar en temporada baja trae muchos beneficios que hacen conveniente descartar los  fines de semana largos, feriados y épocas de alta demanda para viajar.

 

– OFERTAS INCREÍBLES EN PASAJES AÉREOS

Encuentra rebajas de entre 20% y 30% en vuelos. Además ofertas en puntos de pasajero frecuente y empresas tipo Groupon,

 

– TAMBIÉN POR BUS

Los descuentos en pasajes nacionales se dan entre marzo y junio y luego, de setiembre a noviembre. Un pasaje en temporada alta puede llegar a más del doble del precio en baja.

 

– DESCUENTOS EN HOTELES

Las tarifas en todo el mundo bajan hasta en un 50% si se trata de ‘flash sales’ u ofertas de último minuto. Aprovecha las promociones que aparecen como la segunda noche a mitad de precio o la tercera, libre.

Pide upgrades, al no estar el hotel completo, puedes pedir que te mejoren la habitación o “late check out” gratis.

 

– MAYOR TRANQUILIDAD

Hallarás hospedajes vacíos, piscinas sin tanta gente, calles libres, menos colas en los centros turísticos y descongestión en aeropuertos.

 

– MEJORES RECORRIDOS

Los guías se concentrarán en ti, harán paseos a tu ritmo y podrás hacer todas las preguntas que quieras. Mover grupos grandes es lento, cuando es de pocos es mucho más ágil.

 

– MÁS POR MENOS

Es común que para estas fechas, las principales capitales del mundo tengan amplias muestras artísticas que podrás disfrutar gratuitamente.

 

– BENEFICIOS EN TU TRABAJO

Muchas empresas dan días libres adicionales o bonifican el hecho que salgas de vacaciones en temporada baja.

 

– ELEGIR CON MÁS LIBERTAD LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DEL DESTINO

Especialmente para los sudamericanos viajar en temporada alta es un problema, ya que el verano calza con el invierno en todo el hemisferio norte, lo que hace que, por ejemplo, Europa sea muy frío durante la época de vacaciones en Chile.

 

Ya sabes, puedes considerar viajar en temporada baja, especialmente si no tienes hijos con los cuales debes coordinar sus vacaciones de la escuela.

 

Fuente: http://elcomercio.pe/vamos/consejos-de-viajes/viaje-conoce-beneficios-hacer-turismo-durante-temporada-baja-noticia-1773590

No se admiten más comentarios