El Patpong y el turismo sexual. Bangkok, Tailandia.

patpong nocheEn la calle Thanon Patpong con Silom Road, ésta última una de las principales y más concurridas calles de Bangkok, se encuentra el Patpong, conocido mundialmente por la venta de imitaciones de carteras, poleras, jeans y diferentes prendas de ropa, y también por el turismo sexual que hacen viajeros de todo el mundo.

 

El lugar no es tan sordido como puede pensarse, en general en Tailandia el desnudo y los temas sexuales no pueden ser mostrados abiertamente por lo que todo es bastante solapado. Por supuesto la prostitución está en tus narices, son fácilmente reconocibles y hacen un sonido con la boca muy particular para llamar a sus posibles clientes.

 
Al pasar por la parte de la venta de imitaciones se puede ver a los costados diferentes clubes donde bailan mujeres semidesnudas, ahí puedes tomar un trago y disfrutar del show, pero también es posible ver uno de los espectáculos más conocidos del Patpong… los PING PONG SHOW.

 

pat_bangkok13

Éstos shows te lo ofrecerán recurrentemente al caminar, busca uno que te de confianza y que no sea necesario transportarse en taxi. El espectáculo consiste en mujeres que se introducen diferentes objetos por la vagina los cuales después disparan con mucha fuerza, como, por ejemplo, pelotas de ping pong. Es realmente increíble ver como se meten dardos, que después disparan y dejan CLAVADOS en un muro de madera, después sacan navajas sin cortarse, revientan globos y hasta fuman. El show después continúa con sexo en vivo.

 

El show si bien es para adultos, es algo que sólo se ve en éste lugar y es un imperdible de Bangkok. Piensa en que es único, mas allá de que si te sientes cómodo con los shows sexuales.
Hay diferentes experiencias, algunos entran y salen sin ningún problema y otros les exigen más dinero para salir y terminan pagando intimidados… y como el idioma no te acompaña puede ser un poco estresante. Los precios varían mucho pero por unos 15 USD vas a entrar, regatea mucho para no pagar 3 o 4 veces más.

 

No se admiten más comentarios