Resorts de Punta Cana. República Dominicana.

pcana1

 

Unos de los destinos más cercanos al perfecto descanso es Punta Cana en República Dominicana. Las playas más paradisíacas del caribe y hotelería de todos los niveles es principalmente lo que vas a encontrar.

 

Lo más importante es elegir bien el resort, no sólo por la hotelería sino porque las playas que se muestran en las fotos pueden ser muy diferentes en la vida real, de hecho algunos resorts tienen una playa inutilizable por rocas o algas. Para evitarse esas sorpresas es muy importantes leer críticas en Tripadvisor o similares, comentarios sobre el servicio e instalaciones suelen ser muy precisas. Así tienes toda la información disponible para tomar una buena decisión.Paradisus Palma Real Resort en Punta Cana

 

Es muy recomendable ir a un hotel con sistema “all inclusive” donde la estadía consiste en olvidarse de las preocupaciones, comer y disfrutar de las instalaciones. Otras actividades que puedes realizar son el snorkeling, buceo, parasiling y deportes acuáticos en general.

 

Se puede tener la tentación de visitar el pueblo de Punta Cana, pero realemente no tiene mucho que ofrecer, es el  lugar donde vive la gente que trabaja en los resorts, no muy turístico, pero si quieres conocerlos cualquier taxi te llevará hasta allá por unos dólares. Vale más la pena visitar Higuey, que está a aproximadamente 40 minutos de la zona de resorts (60 usd aprox), allá puedes probar comida típica (que para mí no es gran cosa), pasar a tomarte un café y comprar a excelente precios, aunque cuidado con los comerciantes de allá, es necesario regatear para no pagar de más.

 

 

No se admiten más comentarios