Parque temático de Harry Potter, en Londres

Para visitar el parque temático de Harry Potter en Londres, tienes que dedicar una mañana o una tarde completa. El lugar es el Warner Bros. Studio Tour London y se encuentran a unos 30 kilómetros del centro de Londres, en Watford. Hay tren directo desde Londres y la estación de tren más cercana al parque es “Watford Junction”. Desde esa estación hay un bus que sale constantemente y te lleva al parque por algo así como 2 libras.

 

En el lugar podrás visitar varias salas llenas de elementos de las películas como los trajes, máscaras, escobas voladoras, etc. También podrás fotografiarte con los decorados de las escenas más famosas, podrás visitar Gran Salón, el despacho de Dumbledore y la gigantesca maqueta a escala que fue utilizada para recrear los planos de Hogwarts.

 

Son aproximadamente 15.000 metros cuadrados los que reciben alrededor de 5.000 visitas al día. Las entradas tienen un día y una hora determinada de acceso y debes comprarlas antes, via online en la siguiente web: http://www.wbstudiotour.co.uk/es Allí podrás acceder a los valores, mapas y más detalles del lugar.

 

 

No se admiten más comentarios