El Zoo de Praga

888557_807606__03_MG_8533_export  

 

El zoológico de Praga, en la República Checa, está considerado como uno de los parques zoológicos más bellos que existen. El Forbes Traveller Magazine lo incluyó dentro de la lista de los mejores zoológicos del mundo. Ubicado en el Valle de Troja, este parque ofrece senderos con arboleda, laderas despejadas y otros paisajes para caminar a través de sus 60 hectáreas de terreno. En la actualidad el zoo tiene 670 especies de animales en lotes de exhibición que se entremezclan con el paisaje. Además, desde abril a octubre, el parque habilita un entretenido teleférico de asientos suspendidos para recorrer el lugar desde las alturas.

 

Creado con la idea de que los animales no fueran en jaulas, el zoológico construye un ambiente natural para cada animal. Se les separa de los visitantes por medio de vidrios o fosos. Cuenta con animales únicos como los varanos y las tortugas gigantes o las enormes salamandras chinas, actualmente en peligro de extinción. También podrás visitar los Humedales de aves, el sector acuático con los cocodrilos de la India. Entre las especies se encuentran hipopótamos, elefantes, pandas rojos, hienas pardas, guepardos, tigres de Siberia, tigres de Sumatra, osos hormigueros, rinocerontes blancos, caballos de Przewalski, kiangs, antílopes y la familia de gorilas praguenses, uno de sus máximos atractivos.

 

Cuándo visitar el zoológico de Praga: todos los días abre a las 9.00 am, pero los horarios de cierre son: en Marzo 5.00 pm; Abril a Octubre 6.00 pm; Junio, Julio y Agosto 7.00 pm y de Noviembre a Febrero 4.00 pm.

 

Su web es: http://www.zoopraha.cz/

 

 

No se admiten más comentarios