Babymoon, viajes en pareja para embarazadas.

poreg_cuple

Una nueva tendencia en viajes está apareciendo, ésta son los Babymoons, que son algo así como la última escapada en pareja antes de que nazca el bebé. Las agencias que promueven éstos viajes dicen que es un viaje muy beneficioso, ya que las parejas suelen resentirse durante el período de embarazo.

 

El momento más adecuado es el segundo trimestre, ésto porque ya pasaron los primeros malestares y aún no llegan las incomodidades más importante del último tercio.

 

relax pregEs una nueva forma de viajar, pero ya muchos resorts y hoteles están prestando servicios a la medida, como clases de yoga para embarazados, sesiones fotográficas y lo más llamativo… servicio de antojos ininterrumpidos.

 

Elegir una apacible playa o hacer un viaje más intenso depende de los gustos y, por supuesto, de cómo sea el embarazo, si tiene muchos malestares o no. Algunos optan por el relajo total y otros por hacer un recorrido cultural con restaurantes, museos, música, etc.

 

Una buena sugerencia es aprovechar ir a lugares no aptos para un bebés como, por ejemplo, lugares donde hace mucho calor o donde las comidas son muy diferentes a lo habitual, o también aprovechar de hacer viajes en un formato diferente, como lo son los road trip (viajes largos en automóvil).

 

Además no es muy buena idea ir a destinos muy exóticos o con vuelos muy largos, ya que es un viaje donde hay que tener en cuenta mucho la salud.

 
Y no olvidar un buen seguro médico.

 
Link: http://www.parents.com/fun/vacation/planning/8-best-babymoon-trips/#page=8

No se admiten más comentarios