De Safari en Kenia [Tips]

Kenia, tierra de los legendarios guerreros masai. Este es el país de todas esas postales llenas de animales salvajes que hemos visto en tantas películas. En Kenia no existen restricciones para conducir uno mismo o visitar las reservas por cuenta propia, además sus costos son bastante más accesibles que otros safaris de África. En sus safaris se pueden observar animales característicos del paisaje natural africano: elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes y leones.

 

El Kenya Wildlife Service posee un sistema llamado el Safari Card, una tarjeta electrónica de pago que es obligatoria para acceder a algunos parques nacionales. Si vas de viaje a este destino te recomendamos que antes de ir averigües muy bien sobre el uso y costo de esta tarjeta, así evitarás malos entendidos durante el viaje.

 

En ese sitio puedes revisar la gran cantidad de parques y reservas que están disponibles para visitar, con los precios de las entradas, que rondan los 75 USD por parque. Puedes conocer lo que podrás ver en cada parque, incluido la fauna, clima, cuándo ir y que llevar.

 

Existe una asociación de operadores turísticos (KATO por sus siglas en inglés), por lo que es conveniente que con quién hagas tus viajes esté debidamente certificado.

 

En éste sitio puedes ver un listado de tours disponibles y comparar. https://www.safaribookings.com/operators/kenya

 

La capital de Kenia es Nairobi y es necesaria VISA, la que cuesta 50 USD, no olvidar.

 

 

 

 

No se admiten más comentarios