Avistamiento de Cocodrilos en los Everglades. Miami, EEUU

everglade

 

Los everglades debieran considerarse uno de los paseos imperdibles en Miami, que no sólo es playa y compras. Éstos se encuentran en la parte sur del estado de Florida y se puede llegar ahí sin problemas por tierra, conduciendo unos 35 minutos desde la ciudad.

 

20120216_160755

Gallareta Azul

Lo que encontrarás allá son pantanos repletos de fauna, donde la principal atracción es el avistamiento de cocodrilos. Allá desde 50 USD por persona te subirás a una lancha con hélice superior (muy característica de los pantanos) y recorrerás el lugar, paseo muy entretenido porque se pueden ver diferentes tipos de aves y disfrutar de la naturaleza. Allí y sin mucha dificultad verás a los cocodrilos, que se acercarán al escuchar el motor,  ya que los guías les dan comida para que se acerquen y aunque te digan que está prohibido hacerlo verás que lo hacen.

Entre la fauna del lugar están los Buteos, Carraos,el Áquila Pescadora  o la Gallareta Azul de la foto al lado, aunque los protagonistas son Cocodrilos y Aligatores.

 

Si te gusta la fotografía o piensas que estar en Florida no tiene naturaleza que mostrar, dedica una tarde para conocer los everglades.

 


 

everglade 2

No se admiten más comentarios