Zoom sobre las playas más bellas de Madagascar

Las playas de Madagascar se diferencian por su extensión de arena blanca a orillas de las aguas turquesa y cristalinas. En cada dirección de la isla se encuentran bellas playas. Al norte, figurando entre las más bellas de la isla, es la de Diego Suarez. Situada a una decena de kilómetros de la gran ciudad, es la playa más accesible de la región. Presenta aguas claras con una playa de arena blanca. Aunque un poco alejada, la playa de Ramena es muy admiraba tan bien por los habitantes de la isla como por los turistas. Las excursiones marinas, los submarinismos de descubrimientos, los safaris de buceos quedan desde luego las actividades turísticas propuestas en el lugar. Este pequeño lugar situado en el norte de la gran isla ofrece una vista magnífica desde el famoso Pain de Sucre (Pan de Azúcar).

 

Más al sur, en el canal de Mozambico

 

La playa de Salary, contigua al litoral occidental es también una perla que descubrir durante una vacación con viajes-madagascar.com. A razón de la vista que presenta, esta linda playa es favorable a la vez a los deportes náuticos y muy reputados como un verdadero spot de actividades náuticas. La laguna turquesa de Salary constantemente conservada, incluye numerosas riquezas. Como presentan un arrecife de coral excepcional sus fondos marinos en su género compuesto de tres barreras de Coral sucesivas. El submarinismo, la pesca en las aguas profundas, el kitesurf y la excursión por el mar para observar a las ballenas figuran entre los atractivos turísticos de la región.

 

  

 

Al este, playas del Océano Indico

 

En numerosas ocasiones la gente siempre habla de la reputación de la isla Sainte Marie donde espera a los visitantes una playa inmensa de forma larga de arena blanca. Esta isla es muy concurrida por muchos viajeros sobre todo durante la fiesta de megápteros de julio a septiembre. Por su parte, este lugar tranquilo y edénico bordeado por sus cocos propone un baño inolvidable así que una ventaja de encontrar los fondos marinos ricos en peces.

 

Un montón de playas magníficas son todavía dignas de visita durante su viaje a Madagascar.

 

No se admiten más comentarios