Así es la avenida de los Baobabs. Madagascar

bao2 Baobabs3
Los Baobabs son unos árboles muy particulares, éstos parecieran estar de cabeza ya que tienen una copa pequeña y que se asemajan a raíces. En madagascar existe un camino que une las localidades de Morondava and Belon’i Tsiribihina en la región de Menabe, y que pasa en medio de un bosque de baobabs, éste se considera el camino más bello de Madagascar y también un imperdible.

 

El paisaje es muy atractivo ya que éste angosto camino de tierra pasa por varios de éstos árboles y realmente parece sacado de otro planeta. Son aproximadamente 260 metros de camino, y si bien no es muy largo, no es fácil, ya que está compuesto de gravilla y arena, de hecho es necesario un vehículo 4×4 con un buen despeje para poder pasarlo.

 

Los baobabs son imponentes, viven 800 años, alcanzan alturas de 30 metros y diámetros de la copa de 11 metros. La mejor hora para visitarlo es al amanecer o al atardecer, donde los colores rojizos predominan y se pueden ver largas sombras sobre el terreno siendo un excelente lugar para los aficionados a la fotografía.

 

Llegar es fácil sólo debes tomarte un vuelo hasta Morondaba a su aeropuerto internacional.

 


 

No se admiten más comentarios