Hundredrooms: encuentra el mejor precio en casas vacacionales

2

 

¿Cuántas veces te ha pasado que al planificar un viaje, los hoteles escapan de tu presupuesto o no te ofrecen lo que buscas y finalmente no sabes qué hacer ni dónde alojar?

 

No eres el único al que eso le ocurre. Muchas veces tomamos decisiones de las que luego nos arrepentimos, como por ejemplo buscar algo rápido por la web y al llegar al lugar elegido notamos que ninguna fotografía era realmente fiel. Pero bueno, ya hiciste la reserva y te pidieron un depósito, así que te quedas ahí, sintiendo que te engañaron y que por el mismo dinero podrías haber disfrutado de algo mucho mejor. Con este tipo de inconvenientes es que se encuentran todos los viajeros del mundo. O se encontraban, más bien, ya que producto de esa necesidad, en los últimos años, el mundo del turismo se ha visto revolucionado por una amplia oferta de webs que ofrecen apartamentos turísticos en todo el globo, con precios para todos los bolsillos y numerosas comodidades a la pinta del viajero. Portales como Airbnb, Homeaway, Booking, Roomorama, etc.  Cada uno de estos portales ofrece al usuario una exploración previa en ranking o comentarios de otros usuarios que respaldan el servicio que se ofrece, para que la toma de decisión sea lo más acertada posible.

 

6Para hacer la tarea más fácil aún, irrumpe el portal Hundredrooms, cuya misión es promover el turismo familiar de calidad. Se trata de un metabuscador de apartamentos turísticos que lo que hace es comparar entre más de 100 webs diferentes para mostrar el precio más barato. Es fácil de usar y en pocos clicks se puede encontrar el apartamento ideal o el que más se acerca a tus necesidades.

 

El sistema buscador que ofrece la web de Hundredrooms permite además añadir filtros a la búsqueda, tales como: apartamentos con piscina, apartamentos que acepten mascotas, conexión wifi, etc., para lograr el mejor resultado de acuerdo a los requerimientos del viajero.

 

La estancia en apartamentos de este tipo es lo que la está llevando en el mundo entero ya que los precios son buenos y las ventajas de tener un lugar propio con terraza, piscina, varias habitaciones, estacionamiento y cocina totalmente equipada ofrece una libertad inigualable y la comodidad de sentirse como en casa. Lo mejor es que hay lugares para todos los gustos: apartamentos frente a los campos Eliseos en París, un loft en New York, una casa de campo en Asturias, terrazas con vista al Mediterráneo en Altea, etc.

 

 

¿Cómo funciona la web? muy sencillo. Una vez que has decidido el destino, selecciona el tipo de alojamiento que prefieres y los servicios que consideras necesarios para tu estadía: lavadora, cocina equipada, piscina, wi-fi…etc. Debes tener en cuenta que algunos apartamentos no podrán ser reservados al instante porque se necesita contactar previamente con el propietario. Sin embargo, en caso que necesites realizar una reserva inmediata, Hundredrooms cuenta con el filtro “reserva inmediata”, con el que la misma web selecciona todos los apartamentos disponibles con esas características.

 

Hundredrooms es una startup que está creciendo exponencialmente, en dos años ha recibido más de 5 millones de inversión y actualmente dispone de una app para android y iOS. Qué esperas, revisa hoy mismo las alternativas que Hundredrooms tiene para que tu viaje sea el mejor, el más cómodo y no tengas que pagar de más: www.hundredrooms.com

 

No se admiten más comentarios