Bosques mágicos de Europa

bosque

 

Con las actuales debacles del cambio climático y la destrucción que el avance de las sociedades humanas hace en la naturaleza, encontrar bosques aún incólumes o que no hayan sido modificados por la mano del hombre es algo difícil en los tiempos que corren. Pero sin duda que, aunque cueste encontrarlos, aún existen lugares donde la bella naturaleza se sigue abriendo espacio con total libertad, bosques que han sobrevivido al paso del tiempo y que son visitados anualmente por miles de turistas de todas partes del mundo en busca de un lugar para reconectarse con lo natural.

 

El portal Traveler.es enumera, en uno de sus artículos, 10 bosques mágicos de Europa, bosques legendarios, cargados de historia, de misterio o que han sido escenario de las más diversas fábulas y narraciones. El cosmopolita bosque de Ardennes en Francia y Bélgica, el Hoia Baciu en Rumania, con sus misterios y extraños fenómenos sobrenaturales, o el Selva negra en Alemania, donde transcurren los cuentos de Hansel y Gretel y Caperucita roja son solo algunos de ellos.

 

Para revisar el artículo pincha en el siguiente link: http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/bosques-magicos-de-europa/4898

 

Untitled-2

 

No se admiten más comentarios