Contacto

Escríbenos a: info@quieropuroviajar.com

16 Comments:

  1. Un saludo para el equipo y muchos agradecimientos por la valiosa información que publican.

  2. Francisco Bennett

    Hola. Dónde puedo ubicar a Gonzalo Cortez?

    Gracias

    FB

  3. Brayan R. Cantu Garcia

    Hola Deseo Salvar Vidas con mis conocimientos y transmitir mi Felicidad por todo el mundo

  4. Hola, necesito estar en contacto con la naturaleza, por razones de salud y bienestar, y busco un agriturismo o hotel, para intercambiar estancia por trabajo. Soy experta en Marketing y puedo ayudar mucho a conseguir mas clientes para el hotel ( agriturismo o resort.

    Me interesa en España, soy española. Un saludo.

  5. Hola soy flor y estoy en florianopolis con mi novio Javier, ahora estamos en barra da logoa y estamos buscando trabajo a cambio de hospedaje nos quedamos hasta marzo. Si alguien sabe de Algo nos seria de gran ayuda gracias

  6. Buenas Noches,
    Buscando información de los tipos de conexiones eléctricas en el Mundo caí or suerte en su página…
    Leyendo el articulo “Los tipos de conexiones eléctricas en el mundo” he notado un error en los dibujos de los toma corrientes. El dibujo que dice tipo “B” corresponde realmente al tipo “C”. Acotó esto debido a que el error afecta la información para Venezuela (mi país de origen), donde no se usa el conector “C” y se requiere un adaptador.
    Mil gracias por toda la útil, interesante y oportuna información que brindan.
    Saludos

  7. tengo una posada que quisiera ofrecer a la modalidad de intercambio por trabajo, queda en la Gran Sabana Venezuela

  8. hola buen día, nosotros estamos en En Puebla , México, y tenemos un programa de voluntarios. como podemos enlazar con ustedes por si alguien cuando ande por México quiera llegar a Granja La Tierra. abrazos

  9. Me encana esta propuesta….Te nemos una Estación Experimental llamada MamaLuna, ubicada a 30 minutos al oeste de la ciudad de Cali, Colombia. Nos interesa recibir personas interesadas en cultivos agroecológicos de plantas medicinales, aromáticas, alimenticias y rituales para el diseño e investigación de servicios y productos naturales. Para mayor información pueden conocer nuestra web.

  10. me gustaria que me mantengan al tanto de las oportunidades laborales que se van presentando!., desde ya muchas gracias.
    ivana

  11. Hermosa realmente esta pagina, y muy buena labor la que hacen, gracias a ustedes he descubierto lugares que ni sabia que existian jejeje.
    saludos desde la patagonia argentina.

  12. Muy buena la página, con bastante información para los que amamos viajar y muy amigable para navegar. Ya estoy planificando las próximas vacaciones
    Saludos,

  13. Señores: Felicitaciones por esta iniciativa.
    Para quienes viajamos con frecuencia por razones de trabajo, nunca está de más aprender algo innovador y para quienes lo están por hacer , esta guía puede resultar de gran ayuda.
    Adelante y Saludos!

  14. Buenos días desde España. He visto vuestra página tan interesante y con vuestro permiso utilizaré algún artículo en mi blog.
    Saludos,
    Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *